¡Guau!
Se acabó la fiesta para un ladrón de celulares, lo detuvo El Chapulín Colorado
Durante una fiesta callejera, dos policías encubiertos sorprendieron a un ladrón y hasta lo detuvo El Chapulín Colorado
Durante una fiesta callejera en el marco del Carnaval de Brasil, dos policías encubiertos sorprendieron a un presunto ladrón con una detención poco convencional. Uno de los oficiales iba disfrazado de El Chapulín Colorado, mientras que su compañero vestía como sacerdote, lo que hizo que el sospechoso no se percatara de la presencia policial.
Según la Policía Civil de São Paulo, el hombre llevaba una bolsa con seis celulares y dos carteras que habrían sido sustraídos durante la multitudinaria celebración. Tras su arresto, fue trasladado al Distrito Policial 78 y enfrenta cargos por robo.
Otro detenido con siete celulares atados a la cintura
En otro punto de la ciudad, un hombre de 37 años fue sorprendido con siete teléfonos móviles escondidos en su cintura. Los dispositivos fueron incautados y la policía trabaja en identificar a los propietarios para su devolución.
Este curioso operativo no es el primero en el que agentes de la ley se disfrazan de personajes populares para sorprender a delincuentes durante eventos masivos.
Uma cena inusitada chamou a atenção no carnaval de São Paulo neste domingo (23). Policiais civis à paisana, fantasiados de Chapolin Colorado e de padre prenderam um homem por furto de celulares. O suspeito havia furtado seis celulares no bloco de carnaval que acontecia no bairro… pic.twitter.com/A7vvR36BN4— Porto Alegre 24 Horas (@portoalegre24h) February 25, 2025