Estado

Tres leoneses reciben el reconocimiento ‘Soy de León’ por su impacto en la comunidad

Published

on

 Tres ciudadanos ejemplares fueron distinguidos con el reconocimiento Soy de León, un galardón que busca reconocer a quienes contribuyen al desarrollo y bienestar del municipio.

En esta edición, los homenajeados fueron Adrián Reyes Guadián, Juan Antonio Muñoz Aguilera y Francisco Javier Espinoza Arbaiza, quienes han dejado huella en sus respectivas áreas de trabajo y servicio comunitario.

La alcaldesa Ale Gutiérrez destacó que el reconocimiento ha evolucionado y ahora será la ciudadanía quien postule y vote por las personas que considere dignas de recibir esta distinción.

Advertisement

“El Ayuntamiento ha escuchado a la gente y hemos decidido que sean los propios ciudadanos quienes propongan a los próximos galardonados. Hoy, Adrián, Toño y Paco son ejemplo de que sí se puede dejar un legado positivo para León”, expresó la edil.

El director de Comunicación Social, Enrique Avilés Pérez, explicó que este nuevo modelo de selección refleja el compromiso del gobierno con la participación ciudadana y la valoración del esfuerzo de quienes trabajan por un mejor municipio.

Para postular a un leonés destacado, las y los interesados pueden ingresar a www.leon.gob.mx, registrar los datos del candidato y argumentar por qué merece el reconocimiento. Posteriormente, se abrirá un periodo de votación digital, y el aspirante con mayor respaldo recibirá el galardón de manos de la presidenta municipal.

Los homenajeados de esta edición fueron reconocidos por su impacto en la comunidad: Adrián Reyes, operador del SIT, es conocido por su generosidad al obsequiar juguetes a niños en fechas especiales; Juan Antonio Muñoz, artesano de 90 años, ha llevado el nombre de León al mundo con sus creaciones en marroquinería y maquetas de edificios históricos; mientras que Francisco Javier Espinoza ha dedicado su vida a la educación y el escultismo, formando a miles de jóvenes.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil