¡Guau!
Sacude tragedia a la comunidad en Perú: hombre asesina a mujer y su mascota
Una tragedia ha sacudido a la sociedad peruana tras el feminicidio de Carmen Inés Moreno, quien fue asesinada en su propia casa

Una tragedia ha sacudido a la sociedad peruana tras el feminicidio de Carmen Inés Moreno, quien fue asesinada de forma violenta en su propia casa. El responsable del crimen es José Gregorio Quintero Andara, su pareja sentimental.
Ataque de celos terminó en tragedia
De acuerdo con los primeros reportes, el agresor habría actuado impulsado por un ataque de celos. En un acto de extrema violencia, roció gasolina sobre Carmen y le prendió fuego, provocándole quemaduras graves en todo el cuerpo.
Lamentablemente, la mascota de Carmen, una perrita que vivía con ella, también perdió la vida durante el ataque.
Arequipa, Perú 🇵🇪: La venezolana Carmen Inés Moreno Velasquez (34) fue asesinada por su pareja, José Gregorio Quintero Andara (36), también venezolano, quien le roció gasolina y le prendió fuego por celos, matándola junto a su mascota. El agresor intentó suicidarse. 🤔☹️😠 pic.twitter.com/YU8Vz1zqvY— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) April 2, 2025
Detienen al responsable y enfrentará la justicia
Tras lo ocurrido, las autoridades lograron detener a José Gregorio, quien ya fue puesto a disposición del sistema judicial y enfrentará cargos por feminicidio y maltrato animal, entre otros delitos.
El caso ha provocado una fuerte indignación en redes sociales y ha reavivado el debate sobre la violencia de género en Perú. Colectivos feministas y defensores de los derechos humanos exigen justicia para Carmen y penas ejemplares para su agresor.
-
¡Guau!2 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!2 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
Estado2 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
¡Guau!1 semana ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado2 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado1 semana ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!6 días ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado2 semanas ago
Gobernadora Libia Dennise refuerza compromiso con la seguridad de periodistas y defensores de derechos humanos en Guanajuato